Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

miércoles, 11 de febrero de 2015

Bryan Singer muestra el set de X-Men: Apocalypse

Parece que la Escuela de Charles Xavier para Jóvenes Dotados va a tener una mejora en sus instalaciones para X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016). El director Bryan Singer subió a su Instagram una foto desde el set de la película, que muestra una puerta bastante familiar en la saga, con el texto "hay algo nuevo detrás de esto".


Hay diez años de diferencia entre los hechos de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014) y Apocalipsis, con lo cual es lógico que la Mansión Xavier se vaya pareciendo más a lo que vimos en la primera de las X-Men. Además, tenemos un nuevo equipo, que incluye a las versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey y Storm, con lo cual, si esta puerta pertenece al Danger Room en donde practican los mutantes, tiene sentido que cambie para recibir a estos nuevos estudiantes.

X-Men: Apocalipsis se va a situar en 1983, cuando una nueva fuerza maligna llamada Apocalipsis (Oscar Isaac) empiece a tomar forma. A los ya conocidos Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence) y Wolverine (Hugh Jackman), se les van a sumar los jovencitos Scott Summers (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner) y Ororo Monroe (Alexandra Shipp).

Apocalipsis llega el 27 de mayo de 2016.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates