Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

miércoles, 11 de febrero de 2015

Rachael Taylor se une a 'Jessica Jones'


A la serie Jessica Jones acaba de incorporarse otro miembro del reparto. Ya tenemos a Krysten Ritter desempeñando el papel protagonista (del que ya pudimos ver las primeras imágenes AQUI), a Mike Colter como Luke Cage David Tennent como el villano Kilgrave. Rachel Taylor se une a ellos como la mejor amiga de Jessica, Trish Walker.


Taylor no ha tenido la mejor de las carreras en televisión, sus ultimas aventuras Los Angeles de Charlie, 666 Park Avenue y Crisis fueron todos cancelados después de sólo una temporada. Aun así  obtuvo un papel en la película de Transformers, y desde entonces ha estado por ese sector.



Jessica Jones, despues de un fracasado intento como superheroe, trata de reconstruir su vida personal y establecer una carrera como detective, teniendo casos que involucran a personas "extraordinarias" en la ciudad de Nueva York.



Esta es la descripción del personaje de Rachael Taylor: "Trish Walker, la mejor amiga de Jessica, es una presentadora estrella como locutora de radio, ex modelo y estrella de televisión de niños que la conocen mejor como 'Patsy' Walker. Basada en el personaje de Marvel Cómics que apareció bajo la identidad de Hellcat. En la serie, Trish ayudará a Jessica en el caso mas peligroso de su carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates